lunes, 9 de marzo de 2009

Gran partido de La Orden que se pudo llevar los 3 puntos. Olont 1-1 La Orden.


Damian, uno de los jugadores mas destacados del encuentro, estuvo esplendido en sus intervenciones.

La Orden pudo llevarse los tres puntos del feudo olontense, como también pudo salir goleado si no es por las grandes intervenciones de Damian, que una vez más demostro ser un gran portero.

El Olont que salio con su equipo de gala lo intento todo y fue a por el partido desde un principio con el empuje de su afición (unos 300 espectadores), pero se topaba una y otra vez con la defensa visitante y con Damian. Acabarian desesperados los delanteros locales, sobre todo Eloy, que fue expulsado por doble amarilla.

En la primera mitad tanto La Orden, como el Olont salieron a verlas venir, de ahí que no hubiese ocasiones claras por parte de ambos equipos. En una jugada sin aparente peligro, se le escapa la pelota de las manos a Damian que envía a corner. Centra Adán y remate en el segundo palo solo Álvaro que celebra el gol con bastante efusividad como si de una final se tratase, mandando a callar al bando visitante por su pasado en La Orden. Con éste resultado se irían al descanso.

Tras la reanudación del encuentro La Orden salio a por todas y no tardaria en llegar el gol capitalino por mediación de Pedro Cumbreras al rematar con la derecha desde fuera del área, pegando la pelota en un defensa y desviando la trayectoria del balón al fondo de las mallas ante la atenta mirada de Adrián.

A partir de aquí Juan Carlos movió el banquillo, metiendo gente arriba de refresco y ésto lo agradeció el equipo con creces, ya que se vino arriba. Nada más entrar en el terreno de juego Carlitos estuvo apunto de perforar la red de carambola con su remate de cabeza, tras la mala salida de Adrián.

Entre Carlitos y Cumbreño tenían loca a la defensa local con sus desmarques. Carlitos se quedo solo ante el meta Adrián varias veces, pero, el colegiado, Pandolfo, ayudado por sus asistentes señalaron fuera de juego.

La Orden con el cambio de sistema se vendría un poco atrás y ésto lo aprovechó el Olont con sendas ocasiones claras de gol, pero, que evitó Damian.

A La Orden todavía le quedaría una ultima ocasión en las botas de Cumbreño tras un pase de Carlitos a la espalda de la defensa, que desaprovecharía ante la salida de Adrián.

Poco después llegaría la replica del Olont por mediación de Eloy, pero su gran disparo desde fuera del área lo saca Damian de la escuadra cuando ya se cantaba el gol.

El Olont reclamaria en el descuento un claro penalti, por manos dentro del área de Robles que ni el asistente, ni el colegiado vieron. Las protestas de Eloy llevarían a su expulsión y se perderá el encuentro decisivo de la semana que biene con el Moguer.

En definitiva, gran partido el vivido en Gibraleón, con gran expectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario