La efectividad del Barbate pudo con el dominio y ocasiones del Pinzón.
El Barbate se llevó la liguilla ante su afición (unos 150) y ante un gran numero de aficionados palermos al concluir con 2-1 en la vuelta y hacer bueno el 0-0 de la ida a la espera de saber si ascenderá a Primera Andaluza.
Desde principio a fin el Pinzón tomo la batuta del juego, teniendo la posesión y ocasiones, fruto de ello fue la primera ocasión para el conjunto palermo a cargo de Cata que solo ante el meta Ezequiel mando el balón al poste, mientras que el conjunto local se dedicaba a salir a la contra y a crear peligro en las jugadas a balón parado.
El Pinzón lo intentaba una y otra vez sin éxito, pero el que pondría el 1-0 en el marcador seria el Barbate por mediación de Baena al definir por arriba ante la salida del meta Abraham. El Pinzón se vino un poco abajo con el gol y esto lo acusaría, ya que, 5 minutos después llegaría el 2-0 obra de Malia tras remachar en el segundo palo un corner botado desde la izquierda. La primera mitad concluiría con un tiro de Jorge para los locales que se va rozando el larguero.
En la segunda mitad el Pinzón salio decidió a por el partido contando con las ocasiones mas claras del encuentro por parte de Paquito y Fernando, pero sin suerte, sin embargo, llegaría el 2-1 por mediación de Cata al transformar un penalti. Este tanto le dio mucha vida los dirigidos por Palma y Mikel que se venia arriba encerrando al Barbate en su propio terreno de juego, sin embargo, veían como transcurría el tiempo y los atacantes no materializaban las ocasiones de las que disponían y ésto lo plagarían con la derrota y las opciones de ascenso a 1ª Andaluza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario