domingo, 15 de agosto de 2010

El CF Mazagón se lleva el trofeo palermo.

El CF Mazagón se corono en la noche del Sabado como campeón del Trofeo Virgen de los Milagros de Palos gracias a un empate cosechado cotnra el CD Valdelamusa y una victoria por 2-0 sobre el anfitrión. por su parte el CD Pinzón ganó por 3-1 al Valdelamusa y quedó segundo.

A las 20.00 horas se jugó el  CD Valdelamusa - CF Mazagón; encuentro que acabaria con empate a 0 goles tras los 45 minutos que duro el encuentro. Éste fue un encuentro soso sin apenas ocasiones por parte de ningun equipo.

A las 21.00 horas se disputó el CD Pinzón - CF Mazagón. Ecuentro que acabaria al final de los 45 minutos con un claro 2-0 a favor en el marcador gracias a los goles de Juanfri de penalti y Jose mier en jugada individual. Destacar el buen partido del conjunto costero que hizo un verdadero partidazo contra un equipo de Andaluza como el CD Pinzón. Tanto ofensiva como defensivamente se vio un equipo muy bien plantado muy guerillero y con muchas ganas de agradar en la temporada que se avecina. Destacar tambien la vuelta de Carlitos y Cristian a Palos que esta vez volvian como visitantes con el Mazagón para enfrentarse a su ex equipo, el CD Pinzón.

Con respecto a lo acontecido en el partido pudimos ver un Cd Pinzón que intentaba jugar y entrar por banda con lolo pero sus intentos eran fallidos gracias al partidazo del lateral Rafa, aun así el equipo local dispondria de alguna que otra ocasion para ponerse por delante en el marcador. El Mazagón por su parte lo intentaba por una y otra banda con peligro, sin embargo el gol llegaria a traves de una pena maxima transformada por Juanfri gracias a un penaltri provocado por David Pereira, minutos despues sentenciaria el Mazagón gracias a Joselito Mier tras una jugada individual en la que su disparo engaña al meta Abraham. El Pinzón lo intentaria una y otra vez pero se encontraba con un Mazagón muy bien plantado sobre el terreno de juego.


Para concluir a las 22.00 se jugó el Cd Pinzón - CD Valdelamusa. Partido que concluiria por 3-1 gracias a un hat-trick de Jose para el conjunto palermo.Destacar de este partido el buen hacer del CD Valdelamusa que planto cara al Pinzón y soibre todo los tres goles materializados por José que le dieron el segundo puesto a los anfitriones, destacar tambien la buena actuacion de Cristian y Lolo por parte palerma y Cumbreras por parte del Valdelamusa.
En definitiva muy buen trofeo el visto en la tarde-noche de ayer en el Estadio de los Principes ante unas decenas de aficionados y el el cual se pudo verc un Mazagón muy fuerte y que seguramente de que hablar este año, un Pinzón que aun le falta bastante y un Valdelamusa muy flojito pero que seguramente tire para arriba porque jugadores tiene para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario