El Mazagón se dejo sorprender por el Trigueros, hasta el momento penúltimo clasificado en la Regional Preferente, en uno de los partidos mas flojos del cuadro costero.
El Trigueros Balompié poco a poco comienza revertir su mal arranque liguero y ya suma tres jornadas consecutivas sin perder. Justa victoria del conjunto triguereño, ante un Mazagón, uno de los equipos punteros de la categoría que no supo aprovechar la calidad de su plantilla.
A priori se presentaba el encuentro para hasta el entonces líder como una salida bastante complicada y amén que se ha cumplido con otro buen partido el realizado por los jugadores locales, jugado de principio a fin con unas altísimas dosis de intensidad, muy metidos en el juego y en buenas fases del mismo desplegando su característico juego rápido, combinativo y de toque.
Salida fulgurante del Trigueros que a los 5 minutos de juego ya mandaba en el marcador merced a un gol de Samuel tras buena jugada de Francis por la banda izquierda (1-0). El gol no hizo más que reforzar el planteamiento inicial hecho por los locales en la caseta permitiéndole bajar el balón, tocarlo con mayor tranquilidad y sacarlo rápido jugado.
No obstante, aunque en pocas ocasiones, el conjunto costero puso en aprietos la meta local, en una de estas ocasiones, la más clara de la primera mitad, el guardameta triguereño Ángel se vio obligado a intervenir con maestría sacando una excelente mano a un balón muy peligroso que se acercaba a su escuadra derecha.
En el minuto 43, el otro guardameta, el visitante Pachón, desbarató una buena oportunidad por parte local a buen disparo de Ezequiel tras una gran asistencia de su compañero Isaac realizando una buena parada.
Con el resultado de 1-0 en el marcador se llegó al descanso, con un Mazagón que apenas creo inquietud en la meta local, con toda una segunda mitad por disputarse, y con lo mejor todavía por llegar.
Sergio Cruz decidio mover el banquillo en busca de alguna reaacion por parte visitante, aunque seria el Trigueros el que a los tres minutos de la reanudación Isaac pudo poner más en franquicia a su equipo pero Pachón, muy inspirado toda la tarde, le adivinó la intención realizando una magnífica intervención cuando el balón se colaba en la escuadra.
En el minuto 55, llegó el tanto visitante, culminando José Ángel una rápida jugada del conjunto costero (1-1).
Este gol lejos de amilanar a los jugadores locales lo que hizo fue reactivarlos,ya que a la contra con un Mazagón vendido pusieron el segundo tanto triguereño, gran jugada de Requelo por la banda izquierda, centro al interior del área y gran disparo de Isaac al fondo de las mallas costeras (2-1).
Cuatro minutos más tarde del segundo, llegó el tercero, obra también de Isaac, tras un mano a mano con el portero, lo dribló y remató a puerta vacía el tanto de la tranquilidad triguereña.
En el tramo final del encuentro ambos conjuntos generaron ocasiones de peligro que alguna de ellas pudieron acabar en el fondo de ambas porterías. De estas ocasiones reseñamos algunas de ellas, casi todas por parte visitante que en los ultimos minutos encerro al cuadro local en su campo teniendo las mejores ocasiones del partido. Carlitos emparmaria una pelota que se iria rozando el larguero a pase de Jose Ange, seguidament, Alberto pudo poner el 2-2 en el marcador a pase de carlitos, pero solo ante el portero manda la pelota al cuerpo del meta Ángel que realiza una gran intervención, posteriormente un barullo en el area triguereña pudo acabar en gol pero entre Angel y los postes en dos ocasiones impiden que la pelota entre y ya en minuto el 83, Manuel Suarez pone a prueba de nuevo los reflejos de Pachón que tras empalar un buen balón tal y como le venía vio como el meta costero evitó el tanto.
Reseñar tambien la expulsion de Jose Mier en el minuto 25 y de Jose Angel en el 87 por parte Visitante.
En definitiva, importante victoria del Trigueros Balompié, que poco a poco comienza a ver la luz al final del túnel. Mal partido del conjunto entrenado por Sergio Cruz que no pudo con un candidato a la zona baja de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario